Buscar insultos anteriores:

jueves, 21 de enero de 2010

En contra de los anillos de pureza? Que estupides!

Esto no tiene nada que ver con Selena, pero me llamo la atencion lo que publico una chica en el F-blog

La chica escribio:

"A pesar de que Miley,Demi, Nick,Joe, Selena,Justin etc lo usen, estoy en contra del anillo de pureza. Por que ? por que si vos tenes una promesa con dios de ser virgen hasta el matrimonio; no tenes por que demostrarlo con un anillo. YO estoy en contra de la virginidad hasta el matrimonio, por que si vos realmente amas a alguien, como sea lo tenes que demostrar. Que, te vas a casar a los 16 años para tener relaciones con tu novio? no. Me parece una tontería, es como que estas preso a dios hasta el matrimonio. Y si uno nunca se casa? que vas a morir virgen?.. YO personalmente usaría un anillo que sea virgen hasta que te enamores de enserio, pero no caprichos etc etc, AMOR VERDADERO. Miren a Kevin J, a los 21 años se caso con Dani, ustedes se piensan que se casaron solo por amor? no. Para mi se casaron por que necesitaban demostrar el amor físicamente. Y no me lo desmientan, por que el 70 % de las personas pensamos igual.

en fin; yo estoy en contra de la virginidad hasta el matrimonio, y vos ?..."

sofi -

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no creo que sea necesario tener relaciones para demostrar que amas de verdad a alguien. Supongamos que me enamoro y tengo relaciones... y si despues me peleo o pasa algo?? perdi mi virginidad al reverendo pepe y por algo que tal vez no dure ni un día después de eso!
No creo en dios y si lo hiciera no me pondria un anillo de pureza porque no necesito uno para prometer que no voy a hacerlo hasta el matrimoño.
A mi me parece bien que Joe y Nick Jonas, Miley y Selena lo usen, son sus creencias, pero tampoco creo que es necesario el sexo para demostrarle amor a alguien.

Yo creo que lo que hicieron los chicos Disney esta muy bien porque respetan lo que creen, ustedes que dicen?

Tambien recuerden que por este tipo de pensamientos las chicas pierden su virginidad de mas jovenes haciendo los embarazos adolescentes algo de todos los dias.
En argentina cada 5 minutos hay un parto adolescente, increible pero verdad.

3 comentarios:

  1. Jajaja bueno la verdad no es x nada pero yo creo q esos anillos de pureza son pura finta nomas.... o sea.... amo a Miley y puede q los anillos los usen x voluntad propia.... como puede q no y q simplemente Disney los obliga.... xq piensenlo.... q coincidencia q todas las estrellas de disney menores de edad usen ese anillo... creo q es solo un metodo de Disney para hacer mas santas a sus estrellas... y mas tranquilidad para los padres... jaja XD sino tomen como ejemplo el episodio de los Jonas de South Park... jaja XD la verdad me hiso recapacitar y creo q x un lado tiene razon ese episodio....
    De todas maneras amo a Miley!!!! She Rocks!!! :D

    ResponderEliminar
  2. te invito a que me envies tus comentarios de porque odias a selena a clubantimiley@hotmail.com

    somos anti-miley's y queremos tu opinon!

    tambien puedes entrar a comentar a

    http://clubantimileycyrus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Am... sobre el anonimo de arriba, no tienen pq ser estrellas de disney para llevar anillo, Britney Spears, tb llevaba un anillo, i gente normal, tambien lo traen, por que creen que se tienen que reservar puros para la persona a la que aman de verdad, que es con la que se casaran ;) y yo les apoyo, sobretodo a los Jonas y a Miley (L) lo que haga Selena me lo suda.. ajaj aunque a esa el anillo también. Pero date cuenta, por que si no los Jonas ivan a ser tan religiosos? Miley va cada tanto tiempo a la iglesia también, asi que yo creo que no es solo publicidad, si no que esa promesa la cumplen realmente. Aunque eso, no lo podemos saber ninguno de nosotros, eso solo lo saben ellos.

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.