Buscar insultos anteriores:

viernes, 1 de enero de 2010

Dejenos en paz!

Yo se que hablo desde mi puesto de fan ¿pero que les molesta que se ponga shorts cortos? que yo sepa se usan asi, y solo porque ella es LA REINA de disney y todos le buscan lo malo a lo que hace no quiere decir que no pueda usarlos y les aseguro que en cualquier momento van a ver que la mayor loser (chupa conchas) Zorrena va a empesar a vestir asi y ahi van a cerrar el culo todos.
Lo unico que digo es que SI LAS ANTI-MILEY SIGEN, NOSOTRAS SEGUIMOS. No nos vamos a quedar calladas mientras bardean asi a nuestra idola. Entonces despues no vengan a decir que todo es culpa nuestra porque no les pedimos que agan un blog anti.
Miley no es ninguna prostituta, solo que ya CRECIO, no como la bitchlena que sigue siendo la "nenita bebe de disney". Asique antes de juzgar y decir cosas que no son piensenlo bien.
Y por favor, ¿como es eso de que la copia a selena? en todo casi selena a ella, si no se acuerdan mal Miley esta (afortunadamente) con nosotros desde el 2007 asique la copia varata es Perrena (que hace poco se aparecio con un collar que decia su nombre igualito, igualito al de Miley)

-----------------------------------------------------------
Para el blog anti-miley:

1- Los apodos no son copiados, los primeros los invento contra-selenagomez antes de que ustedes creen su blog y yo y otras antis creamos nuevos. En todo caso los de ustedes son copiados.

2- Creo que si las fans son como yo no nos vamos a dejar intimidar por lo que digan, a miley la defendemos A MUERTE.

3- roochii XD y Miley lover 4ever son mis dos cuentas de blogger, no son dos personas diferentes por si no te diste cuenta

Para las antis que me mandan mails:

Las idiotas de las antis me mandan un monton de mails a una direccion que es UNICAMENTE PARA QUE LAS ANTI-SELENA ME DEJEN SUS NOTICIAS.
Paren! los mails que me manden ustedes no me afectan en lo mas minimo ni los comentarios tampoco, no les cuesta nada de esfuerzo dejarce de joder un minutito con esto.
Y el blog no lo pienso cerrar por culpa de ustedes que les quede clarito, asique dejen de molestar.

Cualquier pregunta al respecto aganmela saber y respondo a la brevedad.

Xoxo, Selena hater.

6 comentarios:

  1. A ver a mi me encanta miley y creo qe el vestuario no es el adequado para qe la vean niñas chicas.
    De todas maneras se ve hermosa ^^

    ResponderEliminar
  2. ME CARGA ! que habiendo tantos millones de blogs anti Miley , y cuando tu haces uno anti selena TE ATACAN A MUERTE !.. no pierdan su tiempo no van a cambiar la opinion de ella.. ademas no le tiene envidia a esta mina lo que le tiene es coraje contra ella por que no la tolera y que? total es su problema total todos tenemos pensamientos distintos .. a mi no me cae mal selena es mas la encuntro dulce, pero no me gusta como canta y lo hipocrita que esta con demi (o no se si es demi con ella o no lo se) pero igual dejen tranquilas si saben de que ellas pierden el tiempo , para que se procupaan ?
    No le echen kk a una persona , aun que este mal no les tiene que interesar

    ademas a la que le tendria que tener envidia (la dueña del blog) es a MILEY ! no a ella ... lo mismo con las anti Miley

    Paz ! no echen mierda por echar ... piensen para algo tienen cerebro

    Team Miley

    ResponderEliminar
  3. Tb t apoyooo (:
    & tb a mii Path ♥

    ResponderEliminar
  4. ayyy por favor no nos pongamos a discutir con esas anti miley yo entre a su flog y es una basura miley tiene mucha mas experiencia que seleno gomero jajaj y aparte que hay si es o no virgen o como viste la opa que usa es genial y creo que a muchas le gustaria vestir asi y si es o no virgen es su vida todas alguna vez dejamos de serlo ....MILEY TE BANCO SS UNA DE MIS ARTISTAS FAVORITAS NO LE HAGAS CASO A ESA QUE SOLO PORQUE TIENE UN PAR DE CANCIONES SE CREE LA ARTISTA!!MILEY(l)

    ResponderEliminar

Si sos una bitch anti-miley sali de aca QUE EN ESTE BLOG NO TE QUEREMOS.

SOLO SE PERMITE INSULTAR A LA RETRASADA Y SIN TALENTO DE SELENA GOMEZ, OK?

Esta hablitada la opcion para que puedan comentar usuarios anonimos, dejen sus comentarios.